miércoles, 23 de julio de 2014

IP Hider Pro v.3.9.0.1 Final


IP Hider Pro es un software profesional que se utiliza para ocultar su dirección IP para que pueda ocultar el tráfico de Internet y la ubicación real mientras navegan por la web . El mejor software de IP Changer hace nadie sabe lo que haces en Internet. IP Hider Pro proporciona un factor de seguridad a nivel de gobierno , por lo que tiene la seguridad de la libertad en cualquier parte de la web sin tener que preocuparse acerca de cualquiera de la información filtrada .
IP Hider Pro es un programa muy fácil de ocultar su dirección IP.
Las direcciones IP son en todo el mundo , decenas de países de la dirección IP para ser de su elección. Con un solo clic para hacer la conexión anónima.
A nivel de Gobierno cifrada transmisión, impecable. Vuelva a conectar de forma automática en caso de caída , la protección integral de su privacidad.
Usted puede elegir las aplicaciones que desea ocultar el tráfico de .
Búsquedas DNS se redirigen , Deje que sus actividades sean sin dejar rastro .
Mantener la misma IP por el tiempo que te gusta o decirle IP Hider Pro para elegir una nueva IP cada 1 , 5, 30 o 60 minutos para una protección extra .
IP Hider Pro le permite navegar con confianza, usted puede navegar por cualquier página web, utilizar la mensajería instantánea y servicios de chat (como Messenger Live , Yahoo Messenger, Google Talk , etc ) , basado en la web de correo electrónico, grupos de noticias , blogs y foros web y su verdadera identidad y ubicación nunca se revela.
Este software hide ip gread encripta todo el tráfico para que su proveedor de Internet y los administradores de red tienen ni idea de qué sitios y servicios que están accediendo . IP Hider Pro envía su tráfico cifrado a través de nuestra red de servidores seguros ubicados en todo el mundo lo que le permite no sólo cambia su dirección IP , sino también su ubicación . Ofrecemos diversos países y las direcciones IP regiones para los usuarios , tales como EE.UU. , Reino Unido, Francia, Canadá, Hong Kong, y así sucesivamente.





0 comentarios:

Publicar un comentario